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Miércoles - 13.Noviembre.2024


Condiciones generales de venta

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Generalidades
Las presentes Condiciones Generales serán de aplicación a todos los Pedidos y/o Presupuestos aceptados por el Cliente y se convertirán automáticamente en Contrato entre las partes, comenzando a regir desde el momento de aceptación del Presupuesto y/o solicitud de Pedido. El hecho de aceptar un Presupuesto y/o solicitar un Pedido implica el conocimiento previo y la aceptación expresa y sin reservas del Cliente a las presentes Condiciones Generales de Venta y Garantía, que regirán en todos sus términos, salvo indicación en contrario recogida de forma expresa bien en el Pedido o Presupuesto, en cuyo caso regirán éstas de forma prioritaria.

Pedidos
Para el comprador, los pedidos son definitivos desde el momento de la recepción por cualquier medio de comunicación existente.
El comprador no podrá anular la compra o pedido efectuado si el producto en cuestión es fabricado a medida. Los pedidos y compras entre SALAS SUMINISTROS INDUSTRIALES, S.L. (en adelante SALAS SL)  y sus clientes deberán constar siempre por escrito mediante mail o fax, con el fin de evitar equivocaciones. Los plazos de entrega tanto de productos en stock, productos de importación o fabricación de productos a medida de nuestros talleres siempre se valoran en días laborales y son aproximados, pueden variar algunos días al depender de muchos factores.

Entregas
Nuestros plazos de entrega están condicionados y sujetos a las capacidades de re-aprovisionamiento de SALAS SL, en particular para los productos importados.

 En caso de contar con existencias, los plazos de transporte son de 1 a 3 días hábiles para envíos a España peninsular, comenzando a contar una vez efectuada la expedición a través de la agencia de transporte contratada para tal fin. Para entregas en la CEE, Islas Canarias, Baleares o Ceuta/Melilla, los plazos de entrega dependen de la empresa que el cliente contrate, ya que no se realizan portes pagados.

El comprador declara haberse asegurado que las condiciones de acceso al lugar de entrega permiten la entrega efectiva del producto sin equipo particular. En caso de que la entrega necesitara el uso de equipos específicos, el cliente tendrá que tenerlo operativo. La mercancía se entregará a pie de calle, siendo a cargo del cliente subirlo a plantas superiores de edificios o locales. Los gastos de entrega no incluyen montaje, subida a planta y desembalaje. En caso de rechazos de recepción injustificados o de ausencia del comprador durante dos citas de entrega, el comprador deberá organizar, a su costa y riesgo el retiro de los productos de la agencia de transporte designada por SALAS SL y su entrega efectiva en la dirección deseada. En ningún caso, la imposibilidad material de proceder a la entrega de los productos permitirá la anulación de la venta sin el acuerdo de SALAS SL.

Mercancía retirada por el Cliente
En el caso de artículos que se retiran por el cliente o su empresa de transporte, no tenemos responsabilidad en caso de daños, averías o pérdidas de las mercancías transportadas una vez que abandona la mercancía nuestras instalaciones. En ese caso, el transportista/cliente tiene la obligación de realizar un examen externo de las mercancías y de su embalaje.

Recepción
El comprador o su mandatario deben verificar el estado de los embalajes y el número de paquetes/bultos en el momento de la entrega. Por favor señalar cualquier incidencia en el albarán del transportista. Todos los pedidos se revisan antes de que salgan de nuestro almacén, pero en caso de no recibir los productos que vienen en presupuesto, en cuanto a cantidad, dimensiones o modelo, el comprador tendrá que notificar a la mayor brevedad las incidencias SALAS SL por mail a salassl@salassl.es y mandar fotos de las anomalías detectadas. En ese caso procederemos a la retirada de los artículos enviados por error y al envío de los artículos correctos.

Defectos del producto
En caso de vicio aparente o de no conformidad del producto entregado con las características técnicas del producto pedido, el comprador dispone de un plazo de dos meses a partir de la entrega, para notificar tales problemas a SALAS SL por mail a salassl@salassl.es y mandar fotos de los vicios o anomalías detectadas; después de este plazo, no se tomará en cuenta reclamación alguna.

En caso de devolución, recomendamos no tirar el embalaje de tus productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió. Si el cliente no devuelve el producto en el mismo embalaje de origen el bien podrá sufrir una depreciación.

SALAS SL gestionará la retirada del producto motivo de cambio siempre antes de la entrega del nuevo. Una vez el producto a cambiar o abonar llegue a las instalaciones de SALAS SL.) y se compruebe su estado se procederá al abono o envío del mismo según lo acordado con el cliente en cada caso.

Garantía
Extensión: Los productos están garantizados contra todo defecto de material o de fabricación, durante un año a partir de la fecha de la entrega o de la toma de los productos. Por concepto de esta garantía, SALAS SL se compromete, según decida, a remplazar, reparar o rembolsar el producto reconocido como defectuoso por sus servicios.
Exclusión: Se excluyen de la presente garantía los deterioros y defectos provocados por el desgaste normal o por un accidente debido a un factor exterior (montaje incorrecto, mantenimiento defectuoso, utilización indebida, catástrofe natural, etc.) o bien por una modificación del producto, no prevista ni especificada por SALAS SL.

Antes de usar el producto, el usuario debe determinar la idoneidad del mismo para el uso que se le va a dar, SALAS SL expresamente niega las garantías implícitas o la comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular. En ningún caso será SALAS SL responsable bajo ningún fundamento legal, incluyendo, aunque no en sentido limitativo, contratos o responsabilidad absoluta por daños directos, incidentales o como consecuencia del uso del producto.

Derecho de desestimiento
El consumidor y usuario dispondrá de un plazo de catorce días naturales (14 días) según lo establecido por el Art. 104 del Real Decreto Legislativo 1/2007, texto refundido Ley Consumidores y Usuarios, para ejercer el derecho de desistimiento desde la recepción del pedido. Si quieres devolver o cambiar cualquier artículo, debes ponerte en contacto dentro del plazo establecido de 14 días naturales desde la entrega mediante correo electrónico indicando en el mismo los artículos a devolver o cambiar y el número del pedido, todo en su embalaje original. Siempre y cuando los productos devueltos estén en perfecto estado.
Una vez que los artículos sean revisados en nuestras instalaciones SALAS SL se pondrá en contacto contigo.

No se podrán realizar cambios ni devoluciones de los productos fabricados con medidas especiales o personalizados conforme a las especificaciones del Cliente, exceptuando aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados.

Si el cliente no devuelve el producto en el mismo embalaje de origen, el bien podrá sufrir una depreciación correspondiente al coste de las cajas de cartón/palets más sus gastos de envío.

Protección de Datos
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que los datos que usted nos facilite quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de SALAS SUMINISTROS INDUSTRIALES SL. con el fin de poderle prestar nuestros servicios, así como para mantenerle informado sobre cuestiones relativas a la actividad de la Empresa. SALAS SUMINISTROS INDUSTRIALES, S.L. se compromete a tratar de forma confidencial los datos de carácter personal facilitados y a no comunicar o ceder dicha información a terceros. Asimismo, le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal de forma presencial en las oficinas de SALAS SUMINISTROS INDUSTRIALES, S.L., acompañando copia de DNI, o bien mediante correo postal dirigido a: C/. Química, 8 – Pol Ind. La Ferrería – 08110 MONTCADA I REIXAC (Barcelona) - ESPAÑA

Jurisdicción
Para cualquier cuestión que se derive de la interpretación del presente documento y de las relaciones comerciales entre las partes vigentes del mismo, se establece el sometimiento expreso a los Tribunales Barcelona.

 
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