P.V.C. flexible para cortinas y puertas de acceso.
Como ya sabemos, el PVC es uno de los materiales plásticos más antiguos y más utilizados. Ningún otro material plástico ofrece tantas cualidades y posibilidades. Es de los más económicos, se recicla muy bien y está perfectamente estudiado para garantizar su inocuidad.
El PVC Flexible se obtiene a partir de una mezcla de resina de PVC, plastificantes y distintos aditivos que le confieren la flexibilidad y otras cualidades específicas.
Esta mezcla (el compuesto) se presenta en forma de granulados, que luego se transforman por extrusión en tiras o planchas, con una amplia gama de dimensiones.
Su aplicación principal es la fabricación de puertas industriales flexibles, y tiras o lamas para cortinas. Proporciona una barrera aislante que mantiene la temperatura deseada, reduciendo la pérdida de calor en el ambiente de trabajo. Reduce la cantidad de polvo, humos y los niveles de ruido. Fácil mantenimiento y limpieza.
Podemos encontrar cortinas o planchas de PVC Flexible en tabiques, pantallas protectoras, carenado de máquinas, impermeabilización de cubas y depósitos, aislamiento de naves industriales o lugares de trabajo...
También se emplea para fabricar juntas de estanqueidad por troquelado.
Formatos
Ancho 300mm. Espesores de 2 -3 mm. (50 mt/rollo)
Ancho 1500 mm. Espesores de 2 - 3 - 4 - 5 - 6 mm. (20 mt/rollo)
|